GRUPOS ESCOLARES EN SEGOVIA

VISITAS GUIADAS EN SEGOVIA PARA GRUPOS ESCOLARES

Segovia es una ciudad tranquila para disfrutar en ella aprendiendo y muchas veces habéis querido traer a vuestros grupos escolares a Segovia, a vuestros alumnos, así sean de Primaria, Secundaria o Bachillerato y no sabéis cómo organizarlo. Por ello, si estás pensado en organizar una salida con un grupo escolar, ¡Nosotras te ayudamos a configurar tu mejor opción de visita guiada en tu viaje a Segovia!. No lo dudes, ¡Segovia es Tu Destino!

Os ofrecemos recorridos de un par de horas, adaptados a vuestro nivel educativo y os ayudamos con la elaboración de gymkanas, juegos  o cuestionarios para afianzar lo aprendido.

Además, si en vuestras aulas contáis con estudiantes de intercambio y vienen en la excursión con vuestro grupo a Segovia, sólo decírnoslo: también realizamos visitas guiadas en inglés, francés e italiano.

Te proponemos las siguientes Rutas por Segovia:

Historia y arte en Segovia.  El casco histórico es un buen ejemplo para afianzar contenidos de Historia y Arte vistos en vuestras clases. Desde los romanos a la Edad Media, pasearemos por Segovia.

 

grupos escolares en segovia - segovia imperdibleDescubriendo la Mitología en los Jardines de la Granja de San Ildefonso. En esta visita haremos un recorrido por los jardines, descubriremos en sus fuentes monumentales la mitología que esconden, a dioses tales como a Apolo, Diana y  Neptuno entre ellas.

 

grupos de escolares en segovia - segovia imperdibleLos Borbones y el Palacio de la Granja de San Ildefonso. Recorreremos la historia del primer Borbón Felipe V a través de las salas del Palacio de la Granja. ¿Sabías que la mejor colección de Tapices Flamencos en España se encuentra en el palacio? Te ayudamos a solicitar tu entrada gratuita para tu grupo escolar. Otro palacio que podéis visitar muy cerca es el Palacio Real de Riofrío.

 

Anécdotas y curiosidades al atardecer. Desde el Acueducto hasta la Judería, haremos un recorrido nocturno por la ciudad de Segovia menos conocida, descubriendo sus leyendas, anécdotas  y curiosidades.

 

Las Hoces del río Duratón y los pueblos serranos. Muy cerca de la villa de Sepúlveda nos encontramos las Hoces del Río Duratón, allí descubriréis uno de los parajes más bonitos de la provincia,de Segovia observaréis los buitres, árboles tales como sabinas, enebros, encinas y ruinas de monasterios medievales como la ermita de San Frutos, el patrón de Segovia. 

En resumen, esto son sólo ejemplos de rutas, si tu idea de ruta es otra o una combinación de dos de las arriba enumeradas, sólo comentárnoslo y nosotras nos adaptamos.

¡Ponte unas zapatillas cómodas, trae un bocadillo  y atrévete a descubrir Segovia con nosotras!

¡PIDE PRESUPUESTO PARA TU GRUPO ESCOLAR EN SEGOVIA SIN COMPROMISO!
grupos escolares en segovia

PRESUPUESTOS Y RESERVAS PARA GRUPOS ESCOLARES:

Por email: reservas@segoviaimperdible.es

También por teléfono o WhatsApp en los siguientes números:

630 863 640 – Elena

699 843 449 – Ana

653 246 266 – Leticia

610 854 337 – Eva

Prevención COVID-19

  • ¡Disfruta de la actividad con seguridad! Adoptamos las medidas legales y sanitarias recomendadas para prevenir el contagio del COVID-19. Entre ellas, mantener la distancia de seguridad. Durante la visita tanto el guía como los participantes en la misma deben traer su propia mascarilla